Jessica Biel presume de vestido

El pasado miércoles se celebraron en Nashville los CMA Awards (Country Music Association Awards), y Justin Timberlake no dudó en aparecer con su esposa, Jessica Biel. Ambos lo pasaron genial habiendo dejado en casa a su hijo Silas Randall y, aunque la actriz de 33 años no paseó por la alfombra roja, estuvo al lado de su marido durante todo el evento. La pareja posó en una foto de Instagram en la que se mostraron muy felices.

En esta instantánea no puede verse mucho de la actriz de 'Seventh Heaven', pero en otra imagen, Jessica nos mostró su vestido largo con transparencias de Marchesa. Por su parte, Timberlake fue vestido con un look muy country, del que podemos destacar la ausencia de la corbata en una combinación de camisa blanca, blazer negra, vaqueros y botas beige.

El artista se lució con su actuación en el escenario junto a Chris Stapleton, con quien se le notó muy cómodo al son de 'Tennessee Whiskey' y 'Drink Away'. "Fuimos nominados y pensé que podríamos tener un hueco para actuar. Así que llamé a Justin y le pregunté si estaba interesado, y dijo: 'Claro, dime cuándo empezamos'", declaró Chris sobre su la actuación.