Celebrities » Hollywood

¡QUÉ MOVIMIENTO DE CADERAS TIENE EL CHICO!

Justin Theroux revela el secreto que vuelve loca a Jennifer Aniston: sus bailes de 'break'

El novio de Jennifer Aniston, Justin Theroux, ha concedido una entrevista para Ellen DeGeneres y ha hablado de lo bien que está su relación con su chica. Además el actor ha revelado cuál es el secreto de su éxito con Jen y cómo la divierte día a día: bailando 'break-dance'. El actor quiso demostrarlo en directo y lo cierto es que no se mueve nada mal...

Publicidad

El artista y novio de Jennifer Anishton, Justin Theroux, ha aparecido en el show de televisión de Ellen DeGeneres donde ha hablado sin tapujos de lo bien que se encuentra junto a su chica. Además, ha contado los secretos y pasiones de ambos y lo más sorprendente es que Jen está "obsesionada" con los bailes ‘breaker’ de su chico, como el mismo Justin ha comentado.

La afición de Theroux por este tipo de bailes gusta mucho a Jennifer, tanto que le pide que le baile constantemente para ella. El joven apuesto no dudó ni un solo momento cuando la presentadora le pidió una demostración y se arrancó con los movimientos y giros en el suelo. ¡Cómo se mueve de bien!

Lo cierto es que Justin atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesional como sentimental, ya que además de triunfar en lo profesional también lo hace en el amor. Y es que, a juzgar por las identicas alianzas que luce la parejita de actores, parece que muy pronto les veremos pasar por el altar.

Publicidad