Justin Theroux ha disfrutado poco de su etapa como soltero según apuntan medios americanos. Hace solo dos meses que se divorció de Jennifer Aniston después de casi tres años de casados y más de cuatro de noviazgo. Ahora los rumores apuntan a que el actor estaría saliendo con la modelo Petra Collins.

Pero, ¿quién es Petra Collins? Petra es una modelo, it girl y fotógrafa; ha trabajado para grandes marcas de moda como Gucci, y tiene más de 670K seguidores en su perfil de Instagram. Sus fotografías tienen cierto aire ochentero, y de entre sus protagonistas destaca Selena Gomez, ambas son muy amigas y colaboran juntas en varios proyectos. De hecho, Petra es la directora de su videoclip 'Fetish'.

Justin es 21 años más mayor que la modelo, pero esto parece que no sería un problema para ellos. Los rumores saltaron cuando el actor de 'The Leftlovers' compartió una fotografía junto a Petra en la que ambos lucían una camiseta diseñada por Adam Selman. Lo más curioso es que esta fotografía se subió seis días antes de que se anunciara su divorcio de Jennifer. ¿Estamos ante una nueva pareja? ¿O simplemente un affair de primavera? Solo podemos esperar para saberlo.