Selena Gomez y Justin Bieber vuelven a ser noticia. Hace unas semanas se pusieron en contacto, después de que la cantante se sometiese a un trasplante de riñón, y retomaron su amistad.

Desde entonces se les ha visto juntos en numerosas ocasiones disfrutando juntos y con muchísima complicidad entre ellos, especialmente desde que Selena rompió su relación con el cantante The Weeknd. De hecho, ya eran muchos los que confirmaban que la pareja había retomado su relación después de su ruptura en 2014. Una fuente cercana a la actriz confirmaba hace unos días que el cantante quería volver con ella, que le había estado escribiendo mensajes sin parar y que la visitaba cada vez que era posible.

Sin embargo parece que esa reconciliación no va a ser realidad por ahora. Hace unos días Justin fue pillado flirteando con una misteriosa chica en la puerta de un hotel de Beverly Hills y ninguno de los dos hizo el menor esfuerzo por esconderse. Parece que la reconciliación entre Selena Gomez y Justin Bieber no va a ser posible.