Estos selfies tan sexys de los famosos dan pistas a sus fans sobre su día a día, dónde pasan sus vacaciones, qué hacen y hasta se puede intuir cómo son y lo que les gusta. Cada vez sabemos más a cerca de nuestras celebrities gracias a las redes sociales y lo mejor de todo es que en ocasinoes podemos verlos ligeritos de ropa y comprobar lo buenorros que están.

Justin Theroux prefiere hacerse un selfie en la montaña y Zac Efron opta por presumir de unas vacaciones en la playa, mientras Justin Bieber se relaja en un yate. Colton Haynes se ha dado un chapuzón en un día soleado y nos deja ver la reacción de la piel en su firme pecho por el frío de las gotas que le van cayendo por su torso desnudo. ¡Vaya cuerpazos se gastan!

Usher nos enseña la peculiar tapicería de su sofá, aparte de deslumbrarnos con los destellos de su cadena de oro. Niall Horal y Louis Tomlinson nos muestran su lado más divertido sacando la lengua.

Kevin Hart and David Beckham llevan la misma camisa roja y negra y nos dejan a todos a cuadros. Mientras que Michael Malarkey, Ian Somerhalder, y Paul Wesley, vuelan juntos en avión. Un cantante con ego es Nick Jonas presumiendo con su propio cartel publicitario.

El sexy Zayn Malik posa muy seductor enseñando sus tatuajes. Ashley Parker Angel presume de tableta y bíceps muy trabajados en el gym. Parece que las '50 sombras de Grey' deslumbran a Jamie Dornan y Liam Hemsworth, de traje muy elegante dentro de un coche.

Estos son algunos de los selfies más sexys y divertidos de nuestros famosos favoritos a lo largo y ancho de este sexy y 'caliente' 2015.