Celebrities » Hollywood

LAS FIESTAS, LAS OBRAS O LAS CONSTANTES VISITAS, LA CAUSA

Justin Bieber, Miley Cyrus, Rita Ora o Madonna, entre los famosos que molestan a sus vecinos

Tener un famos@ por vecino puede ser genial… ¡O una auténtica pesadilla! Y es que muchos de ellos no saber regirse por las normas de convivencia y piensan que, por ser conocidos, todo vale. ¡Pues no! Ya se encargan sus vecinos de hacérselo saber a todo el mundo. Así por ejemplo, hemos tenido recientemente noticia de que Chris Martin y Gwynethe Paltrow han tenido que vender su casa por problemas en el barrio debido a las constantes obras en su casa. Por otro lado, hace unos días Rita Ora vio como sus vecinos quieren echarla por ruidosa, mientras que los de Justin Bieber han llegado a encararse con él, recibiendo como respuesta ‘huevazos’. ¿Qué famosos se suman también a esta lista?

Publicidad

Parece que lo de tener un vecino famoso no es lo mejor que podría ocurrirnos. No hay más que ver los últimos percances de algunas celebrities en su barrio para darnos cuenta de que una ‘star’ cerquita mola, pero no a diario.

Así por ejemplo, recientemente hemos tenido noticia de que Gwyneth Paltrow y Chris Martin han vendido su casa porque las constantes obras de ampliación de la suya han hecho que los vecinos los quieran en otro lugar. También hace nada escuchamos cómo los vecinos de Rita Ora preferirían que se mantuviera alejada a kilómetros por ser una auténtica ruidosa.

Pero la lista suma y sigue. Justin Bieber es el que se lleva la palma en esto de no tener una buena relación con los de al lado: denuncias, encaramientos, gritos, insultos… ¡Y hasta ‘huevazos’! De todo ha sucedido en el vecindario del canadiense.

Por el ruido también se quejan los vecinos de Madonna que creen que tiene un estudio de grabación en su casa. Kate Moss tampoco se libra, y es que hacer fiestas hasta altas horas de la madrugada no es una buena opción para hacerse querer en el vecindario, como les sucede también a Kim Kardashian y Kanye West.

De poco civilizado califican a James Franco, y es que el que deje la basura en la acera y ocupe un gran número de estacionamientos es excusa suficiente para quererlo bien lejos. Amanda Bynes, Charlie Sheen, Irina Shayk o Taylor Swift tampoco se libran de estar en esta ‘lista negra’.

Publicidad