Celebrities » Hollywood

LAS DROGAS Y LAS 'CELEBS' VAN DE LA MANO

Justin Bieber, Miley Cyrus o Joe Jonas los niños 'estrellas' adictos a las drogas

Por desgracia, las celebrities y el mundo de los excesos, el alcohol y las drogas están muy ligados. Tanta fama termina pasando factura y muchos son los que acaban atrapados en un pozo del que, en ocasiones, es muy difícil salir. Muchas estrellas Disney se han dado algún que otro 'batacazo' por culpa de las drogas, entre los que destacamos a Joe Jonas, Lindsay Lohan, Justin Bieber o la mismísima Miley Cyrus.

Publicidad

Sabemos de buena tinta que las celebrities y las drogas van de la mano. Los saraos varios y las fiestas hasta altas horas de la madrugada es lo que tiene, a veces te dejas llevar y llevar y cuando te das cuenta es demasiado tarde. La trágica noticia de la muerte de Cory Monteith nos dejó a todos estupefactos, fue un duro golpe para su familia, para Lea Michele, y también para todos sus compañeros de 'Glee' y el mundo televisivo en general. Sus fans todavía lloran su muerte tras el emotivo homenaje al actor. La trágica noticia parece que ha parado un poco los pies a las 'celebs' con los excesos, hace unos días conocíamos la noticia de que Lea Michele se había puesto en contacto con Zac Efron tras salir a la luz la noticia de su adicción a las drogas, y es que parece que este problema acecha a más de una estrella Disney.

Joe Jonas también tuvo su batalla con las drogas, al igual que su ex, Demi Lovato, quien estuvo tratándose en un centro de desintoxicación para rehacer una nueva vida. Ella misma también confesó hace unos meses durante una entrevista en MTV que suele darle algún que otro consejo a Miley Cyrus para que evite tantas salidas de fiesta y los excesos con la marihuana. ¡Miley siempre en el ojo del huracán!

A través de Instagram sacaba a relucir su faceta más 'fumeta' Justin Bieber, y durante este verano el 'principito del pop' fue acusado de llevar drogas en el aeropuerto de Florida.

Ligada al mundo de los excesos también está Lindsay Lohan, quien lleva años y años combatiendo su problema con las drogas y el alcohol. Ahora, tras haber recibido terapia hasta en seis ocasiones, la ex chica Disney quiere construir su propio centro de rehabilitación para servir de ayuda a los demás. No hay mejor nada mejor que la voz de la experiencia, esta es la única parte buena.

Publicidad