Liam Payne ha sido el último en pedir perdón a sus queridos fans después de publicar una foto al filo de una de las últimas repisas de un edificio. Por esa razón, Liam reconoció que se trató de un acto estúpido e irresponsable por su parte.

¡Pero no es el único! Justin Bieber también ha tenido que pedir disculpas en contadas ocasiones y es que después de escaparse de sus ‘believers’ francesas y cancelar más de un concierto, Bieber barrió un escenario con la bandera argentina, algo que causó un gran revuelo en el país. El canadiense entonó el 'mea culpa' y asunto prácticamente olvidado.

Miley Cyrus es otra de las celebrities que ha pedido perdón varias veces por sus numerosos errores. Y otras que se suman al carro son Kristen Stewart por su infidelidad y Beyoncé y Jennifer López por cancelar sus conciertos. ¡La lista es un suma y sigue!

Y no sólo a los fans, sino que entre los famosos también se han tenido que pedir perdón públicamente. Kiko Rivera a su hermana Chabelita por decirle que no era buena persona y Katie Holmes a Tom Cruise por la presión a la que fue sometido desde el anuncio de su separación, son sólo algunos de los que han pasado por este momento.

Lady Gaga, John Galliano, Eminem, Elton John..., son muchos los que se suman a la lista de los que entonan el 'mea culpa'.