Celebrities » Hollywood

SORPRENDEN A SUS FANS RAPEANDO, TOCANDO LA GUITARRA E INCLUSO HACIENDO MALABARES

Justin Bieber, Kristen Stewart, Angelina Jolie y Robert Pattinson, entre los famosos con habilidades ocultas sorprendentes

Daniel Radcliffe se ha convertido en protagonista del día gracias al rap que se marcó durante su visita al programa de Jimmy Fallon. Y es que muchos de nuestros famosos, a parte de actuar y bailar, tienen talentos ocultos capaces de dejarnos sin respiración: Justin Bieber haciendo cubos de Rubik, Kristen Stewart y sus juegos con malabares, Hugh Jackman y sus dotes de baile,los pinitos de Pierce Brosnan como tragafuegos...¡descubre las habilidades más curiosas de las celebrities!

Publicidad

A cuadros nos ha dejado Daniel Radcliffe con su participación en el programa de Jimmy Fallon, 'The Tonight Show'. Y es que el actor se tenía bien calladito eso de que rapeaba como el mismísimo Kanye West y ha dejado a todos los espectadores con la boca abierta al ponerse a rapear en mitad de la entrevista.

Y es que muchos de nuestros famosos aprovechan la visita a algún que otro programa de televisión para sacar a la luz sus habilidades ocultas. Y sino que se lo digan a Justin Bieber quien aprovechó su visita a 'El Hormiguero 3.0' para dejar a todos sus fans con la boca abierta. Y no es para menos, ya que el principito del pop resolvió un cubo de Rubik en minuto y medio.

Otra que también nos dejó a todos de piedra fue Kristen Stewart quien demostró que aparte de la interpretación se le da de maravilla hacer malabares. Sí, sí, la actriz dio muestra de ello en una entrevista para el show 'Lopez Tonight' en la que se mostró de lo más simpática y divertida sobre el escenario.

Angelina Jolie también se coloca entre las celebrities con talentos ocultos y la verdad es que el suyo es bastante desconcertante. Y es que nadie maneja como ella los cuchillos, lo que supone una gran ventaja para las escenas de acción… ¡Qué peligro! Aunque si hablamos de actrices talentosas debemos fijarnos en Lucy Liu, que además de tocar el acordeón y hablar mandarín, es pintora, fotógrafa y escultora. ¡Todo un partidazo!

Robert Pattinson y su manejo de la guitarra, Hugh Jackman y sus dotes de baile, Jennifer Garner tocando el saxofón, los pinitos de Pierce Brosnan como tragafuegos, Matthew Perry como campeón de tenis, Neil Patrick Harris y sus sorprendentes trucos de magia, Salma Hayek y sus comienzos como gimnasta... ¡Descubre los talentos más ocultos de nuestros famosos!

Publicidad