Celebrities » Hollywood

VUELVEN A VERSE DESPUÉS DE SU AVENTURA

Justin Bieber y Kourtney Kardashian se reencuentran

Justin Bieber y Kourtney Kardashian vivieron un romance rápido pero intenso que no llegó nunca a nada formal y que comenzó a raíz de su intensa amistad. Fue a finales del año 2015, y al parecer llegaron a ser algo más que amigos. Aunque nunca confesaron lo que había entre ellos, fuentes cercanas a ambos explicaron que en algún momento hubo más que amistad. Pero después de la reconciliación de Kourtney con Scott Disick, han vuelto a reencontrarse y el look elegido por ella era de lo más sexy, como muestran las imágenes publicadas por HollywoodLife.com.

Justin Bieber y Kourtney Kardashian

Celebrities.es Justin Bieber y Kourtney Kardashian

Publicidad

A Justin Bieber y a Kourtney Kardashian les unía una bonita amistad, de la que fuimos testigos por medio de las imágenes y momentos que compartían juntos en las redes sociales. Pero parece que las cosas fueron un paso más lejos y que a finales del año 2015 les unía algo más que una estrecha relación amistosa. Al parecer, entre el cantante y la celebrity hubo algo a lo que no podemos llamar amistad, y aunque nunca llegó a ser nada oficial, fuentes cercanas a ambos aseguraron que tuvieron algo mucho más íntimo.

Ha pasado el tiempo suficiente como para que la llama de esa aventura se haya apagado, pero su relación sigue igual de viva que siempre. Recientemente Justin y Kourtney se han reencontrado, como demuestran las imágenes publicadas por HollywoodLife.com, y ambos estaban de lo más sonriente. Cualquiera podría afirmar que estaban entusiasmados con el reencuentro. Aunque seguramente, y más después de la reconciliación de la celebrity con Scott Disick, sea una reunión de amigos y no haya nada más entre ellos.

Todo parece indicar que se trata de la reunión de dos amigos que llevan un tiempo separados, aunque el look elegido por Kourtney ha despertado alguna que otra sospecha, pues la celebrity lucía de lo más sexy con un ceñido top donde se podían apreciar con claridad sus pezones. Por su parte el cantante optó por una sudadera amplía de color gris, al igual que los pantalones, y una gorra azul vaquero.

Pero parece que las sospechas sobre una posible aventura de nuevo desaparecen al recordar la reconciliación de Kourtney con su expareja, Scott. Aunque han tenido muchos problemas en su relación, esta podría ser la reconciliación definitiva entre ellos, pues, al parecer, los dos están poniendo mucho de su parte para salir airosos en la relación.

Publicidad