Celebrities » Hollywood

CADA VEZ PASAN MÁS TIEMPO JUNTOS

Justin Bieber y Kendall Jenner se quedan atrapados en un ascensor

Justin Bieber vuelve a pasar tiempo con su amiga Kendall Jenner, y esta vez lo hacen juntos encerrados en un ascensor. La modelo compartía en las redes sociales una foto de ellos y más amigos mirando al techo del ascensor con el título: "Por supuesto algo de mierda cuando bajas". ¡Pobres!

Publicidad

Justin Bieber y Kendall Jenner encerrados en un ascensor

Desde que Justin Bieber está soltero no ha parado ni un momento, y es que últimamente disfruta de la compañía de sus amigas como Hailey Baldwin, la más especial para Bieber, o Kendall Jenner.

Si ayer supimos que había quedado a comer con Hailey en un restaurante de los Ángeles, hoy el principito del pop y la modelo nos sorprenden con una foto donde Kendall ha titulado: "Por supuesto algo de mierda cuando bajas...". Los amigos han vivido una claustrofóbica anécdota: ¡se han quedado encerrados en un ascensor!

Además sabemos que Kendall pasó la noche del pasado miercoles, en la mansión que Justin tiene en los Ángeles, y a la mañana siguiente decidieron dar un paseo por la piscina y tomar aire fresco. El cantante tiene en Kendall un gran apoyo para superar su historia con Selena. ¡Ánimo Justin!

 

 

Publicidad