Celebrities » Hollywood

SE PONEN MUY NERVIOSOS CON LOS PAPARAZZI

Justin Bieber, Kayne West, Lily Allen...¡Los famosos se lían a puñetazos!

El incidente del puñetazo que recibió Zac Efron nos ha hecho recordar que los famosos también pierden los nervios de vez en cuando, y pueden llegar a ser muy violentos. Cuando los fotógrafos les acechan, pierden la paciencia con demasiada facilidad, y se ponen muy violentos. Pero no solo eso, porque hay algunos que incluso llegan a las manos con el paparazzi que les está siguiendo, muchas veces por tonterias. ¿Quieres ver quienes los famosos más agresivos?

Publicidad

Tras conocer la pelea que protagonizó Zac Efron con un indigente, vamos a sacar a la luz el lado oscuro de los famosos. Y es que no ha sido el único, porque muchos de ellos pierden de vez en cuando los nervios y sacan el puño a pasear. Y cómo no, las víctimas de estos ataques suelen ser casi siempre los paparazzi.

Justin Bieber es uno de los que tiene la mano demasiado suelta. En más de una ocasión, lo hemos podido ver muy 'chulito', pero el año pasado se le fue de las manos, nunca mejor dicho. El cantante salía de una clínica de Londres, tras haberse sentido indispuesto durante un concierto, cuando de repente le metió un puñetazo a un fotógrafo por un supuesto comentario que este había hecho sobre Justin. También tenemos que recordar la denuncia que tiene el principito del pop por pegar al chófer de una limusina. ¡Cuánta violencia!

Otro que no se queda corto es Kayne West, que ha sido prota de varias peleas con fotógrafos, algunas veces por proteger a su chica Kim Kardashian, y otras solo por preguntarle por su hija, North West. Será que a esta familia no les gusta aparecer en todos los 'saraos'…

Hugh Grant también destaca por su poca paciencia. Sus altercados con periodistas y fotógrafos han sido escándalo muchas veces, porque el actor no se corta a la hora de sacar el puño a pasear. Tampoco se corta Lily Allen, que no tiene problema en atacar a los fotógrafos, sea a puñetazos o enganchándolos del pelo.

 

Publicidad