Celebrities » Hollywood

Arden las redes

La sugerente foto de Justin Bieber y Hailey Baldwin en la intimidad

Justin Bieber y Hailey Baldwin parecen no bajarse de la nube y siguen dando constantes muestras de amor. La última ha sido la publicación de una fotografía en la que la pareja aparece muy cercana y con poca ropa.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Gtres Justin Bieber y Hailey Baldwin

Publicidad

Hace solo unas semanas, aparecieron unas imágenes de Justin Bieber en las que se le veía mucho más delgado y desmejorado, algo que preocupó mucho a sus fans ya que hace escasos cuatro meses reconoció que había sido adicto a las drogas fuertes desde los 19 años. Después de esto, el cantante ha querido dejar claro en su cuenta de Instagram que está pasando por uno de sus mejores momentos, al menos en lo que al amor se refiere.

El pasado mes de octubre, Justin Bieber y Hailey Baldwin se dieron el "sí, quiero" en una romántica boda en Carolina del Sur. Desde entonces, la pareja parece estar viviendo un sueño a pesar de la reciente polémica con Selena Gomez y su nuevo tema con un claro mensaje a su ex.

Ahora el cantante ha querido alardear una vez más de amor publicando una foto de lo más sugerente junto a su mujer. En la imagen solo podemos ver el rostro de la modelo, que aparece sentada sobre una encimera rodeando la cintura de su chico con sus brazos y piernas, mientras que él da la espalda a la cámara y muestra su torso desnudo.

Además, en la descripción de la publicación, Justin Bieber ha dejado un bonito mensaje para Hailey Baldwin haciendo referencia a estas fechas navideñas: "Mi regalo este año".

...

Seguro que te interesa...

La tremenda pillada a Justin Bieber y Hailey Baldwin cuando pensaban que nadie estaba mirando

Publicidad