Hace apenas unas semanas que Justin Bieber y Hailey Baldwin celebraban su primer aniversario de bodas, momento en el que demostraron que tienen un matrimonio feliz y de lo más estable a pesar de las muchas críticas recibidas por sus seguidores.

Además, el pasado mes de mayo volvieron a saltar las alarmas cuando durante la Gala Met 2019 las amigas de la modelo publicaron un vídeo que demostraría que estaba embarazada, ya que salía dándose palmaditas en la barriguita. Pero un mes antes de esta ceremonia, el cantante publicó una ecografía en su cuenta de Instagram a modo de broma pesada para sus fans.

Hasta la fecha el posible embarazo de Baldwin y Bieber ha estado rodeado de rumores y bromas. Sin embargo, la famosa pareja ha sido pillada esta semana visitando una consulta médica de incógnito en Beverly Hills, ¿para alguna revisión en el ginecólogo?

En las imágenes podemos ver como la pareja, el vestido de morado y con la capucha puesta y ella con un vestido de estampado de flores, se baja del coche y entra al establecimiento y luego se suben al ascensor. Estas fotografías alimentarían aún más los rumores de embarazo de la pareja. ¡No te las pierdas!

Justin Bieber y Hailey Baldwin en el médico | Gtres

Justin Bieber y Hailey Baldwin en el médico en Beverly Hills | Gtres

...

Seguro que te interesa...

El vídeo que demostraría que Hailey Baldwin está embarazada de Justin Bieber