Celebrities » Hollywood

DOS MESES DESPUÉS DE LA BODA

La foto de Justin Bieber y Hailey Baldwin que levanta sospechas de embarazo

Justin Bieber y su ahora mujer, Hailey Baldwin, han estado en el centro de la noticia últimamente. Primero fue su boda por lo civil en secreto, después su discusión en plena calle, y ahora, la foto que ha subido el cantante en su cuenta de Instagram ha levantado sospechas entre todos sus seguidores: ¿está el matrimonio esperando su primer hijo?

Justin Bieber junto a su mujer Hailey Baldwin

Gtres Justin Bieber junto a su mujer Hailey Baldwin

Publicidad

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por lo civil en septiembre, pero esperan celebrar una boda por todo lo alto el año que viene. Han sido varias las apariciones de la pareja en los medios en las últimas semanas, por lo que han decidido mantenerse en la sombra para evitar informaciones malintencionadas. Sin embargo, el cantante no ha podido evitar levantar sospechas con la última imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram: "Mi pequeña judía", rezaba la foto.

Una publicación que ha llegado a los más de 6 millones de likes y casi 65.000 comentarios. Los fans de Justin no han podido evitar dudar sobre la posible indirecta: "Judía... ¿un bebé? Si es así felicidades!", "FELICIDADES MAMÁ Y PAPÁ" o "Hola papá y mamá", han sido solo algunos de los cientos de mensajes que ha recibido la pareja.

Además, la modelo publicó también la misma fotografía dos días antes que su marido en la que añadía: "Mi amor".

¿Será esto una señal?

Publicidad