Celebrities » Hollywood

DONDE SUFRIÓ UNA SOBREDOSIS

Las intenciones de Justin Bieber con la casa donde Demi Lovato sufrió la sobredosis

Tras casarse por sorpresa y en secreto, Justin Bieber y Hailey Baldwin quieren buscar una casa para comenzar su vida como marido y mujer. Según revelan diferentes medios, el cantante y la modelo podría estar barajando la posibilidad de comprar la casa en la que Demi Lovato sufrió una terrible sobredosis este pasado verano y que actualmente se encuentra en venta por más de 9 millones de dólares.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aunque Justin Biebery Hailey Baldwin, en un primer momento, barajaban la posibilidad de mudarse a Canadá, parece ser que finalmente han optado por continuar en Estados Unidos. Pero, ¿dónde va a fijar Justin y la modelo su primera residencia familiar?

Pues aquí viene lo curioso, y es que Bieber y Hailey podrían tener como su primer opción la casa de Demi Lovato, y esta no es una casa cualquiera, sino que fue la residencia donde la famosa cantante sufrió una terrible sobredosis este pasado verano. Una casa cuyo valor supera los 9 millones de dólares y se encuentra en las famosas colinas de Hollywood.

La familia de Demi Lovato puso a la venta su casa nada más sufrir la sobredosis para así borrar cualquier rastro de la traumática situación que vivió la cantante.

Publicidad