DONDE SUFRIÓ UNA SOBREDOSIS

DONDE SUFRIÓ UNA SOBREDOSIS

Las intenciones de Justin Bieber con la casa donde Demi Lovato sufrió la sobredosis

Tras casarse por sorpresa y en secreto, Justin Bieber y Hailey Baldwin quieren buscar una casa para comenzar su vida como marido y mujer. Según revelan diferentes medios, el cantante y la modelo podría estar barajando la posibilidad de comprar la casa en la que Demi Lovato sufrió una terrible sobredosis este pasado verano y que actualmente se encuentra en venta por más de 9 millones de dólares.

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/10/2018

Justin Bieber
Justin Bieber | Gtres

Aunque Justin Biebery Hailey Baldwin, en un primer momento, barajaban la posibilidad de mudarse a Canadá, parece ser que finalmente han optado por continuar en Estados Unidos. Pero, ¿dónde va a fijar Justin y la modelo su primera residencia familiar?

Pues aquí viene lo curioso, y es que Bieber y Hailey podrían tener como su primer opción la casa de Demi Lovato, y esta no es una casa cualquiera, sino que fue la residencia donde la famosa cantante sufrió una terrible sobredosis este pasado verano. Una casa cuyo valor supera los 9 millones de dólares y se encuentra en las famosas colinas de Hollywood.

La familia de Demi Lovato puso a la venta su casa nada más sufrir la sobredosis para así borrar cualquier rastro de la traumática situación que vivió la cantante.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.