Tras celebrar su primer aniversario en julio, Justin Bieber y Hailey Baldwin parece que tienen muy claro que ha llegado el momento de darse el 'sí, quiero' frente a sus seres queridos. La pareja ha enfrentado todo tipo de obstáculos durante su relación, incluido el fantasma constante de la ex de Bieber, Selena Gomez (la cual según afirman todavía no lo ha superado), la depresión del cantante, y los continuos rumores (sobre todo de embarazo) que han buscado arruinar su felicidad.

Sin embargo, ellos están más que decididos a demostrar que su amor es más fuerte que todo, y según ha revelado en exclusiva el portal TMZ, ya tienen fecha y lugar para el esperadísimo enlace.

"Será el 30 de septiembre en Carolina del Sur", informa la revista, que ha tenido acceso a la invitación de boda. Una tarjeta diseñada con estilo de cómic y en la que puede leerse "Estaríamos encantados de tenerte con nosotros en este día tan especial".

La pareja ya se casó en secreto el año pasado en los juzgados de Nueva York, aunque en esta ocasión parece que quieren tener una celebración por todo lo alto, algo que también hicieron a su vez Joe Jonas y Sophie Turner. Recordemos que ellos sorprendieron al mundo entero casándose en Las Vegas, aunque resarcieron a sus amigos y familiares con una romántica ceremonia en la Provenza francesa.