Celebrities » Hollywood

ASÍ HA SIDO SU DESPEDIDA EN REDES SOCIALES

Despiden al pastor evangélico de Justin Bieber, Carl Lentz, por "problemas de liderazgo y abuso de confianza"

Justin Bieber y Hailey Bieber deberán despedirse de una de sus personas de confianza en Hillson, la iglesia a la que acuden habitualmente debido a que la organización ha decidido prescindir de los servicios de Carl Lentz, uno de los pastores de la comunidad.

Publicidad

Justin Bieber siempre ha demostrado su confianza y apoyo a la iglesia de Hillsong, donde el cantante acudía habitualmente sobre todo en sus peores momentos. Sí había alguien en quien Justin confiaba era en Carl Lentz, el pastor evangélico de la Iglesia que incluso le bautizó y con quien mantiene una estrecha relación.

Ahora, Justin y Hailey Bieber, quien también forma parte de la iglesia, deberán apoyarse en otra persona de la organización puesto que Lentz ha sido expulsado de Hillsong. Según ha compartido el propio en sus redes así como también lo ha publicado el medio británico Daily Mail quien además ha añadido las posibles causas del despido del pastor.

La decisión responde a "discusiones en curso en relación con problemas de liderazgo y abuso de confianza, además de una reciente revelación de fallos morales. Esta decisión no se tomó a la ligera y se hizo pensando en el interés de todos, incluido el del pastor Carl", señala la organización en el comunicado.

Por su parte, Carl ha publicado un post en su Instagram donde se ha querido despedir de una forma cariñosa: "Liderar esta iglesia ha sido un honor", pero tampoco ha olvidado lo duro que está siendo dejar de esta forma tan violenta: "Este es un final difícil para lo que ha sido el capítulo más asombroso, impactante y especial de nuestras vidas", añadía Lenzt junto a una imagen con su familia.

Seguro que te interesa...

El desafortunado comentario de Justin Bieber sobre el coronavirus que ha enfadado enormemente a sus fans

Publicidad