Celebrities » Hollywood

PUBLICA UNA FOTO DEL ACTOR HACIENDO QUE LLORA

Justin Bieber se burla de Orlando Bloom en Instagram tras su pelea en Ibiza

Justin Bieber toma la revancha y publica una foto de Orlando Bloom en su cuenta de Instagram en la que aparece frotándose los ojos como si fuese a llorar. De esta manera el principito del pop se ha burlado del actor después de la pelea que protagonizaron en Ibiza y cuya causa podría ser un comentario del cantante sobre la expareja del actor, Miranda Kerr, con la que insinúa haberse acostado.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Justin Bieber se burla de Orlando Bloom

Ayer os contábamos la pelea que protagonizaron Justin Bieber y Orlando Bloom en un lujoso restaurante de Ibiza en el que hubo algo más que palabras. El actor de 'Piratas del Caribe' le dio un puñetazo al cantante lo que desencadenó una gran pelea entre ellos.

Pero si pensabais que esto iba a quedar así estabais muy equivocados… Y es que ya sabemos que a Justin le encanta provocar y estar en boca de todos y ha querido caldear un poco más los ánimos publicando en su cuenta de Instagram una foto del actor en la que aparece frotándose los ojos como si fuese a llorar. Una burla más del principito del pop al que no le debió de sentar nada bien que Orlando le diese un puñetazo delante de todos.

En las redes sociales ya se especula sobre la causa de esta pelea que según la mayoría podría deberse a un comentario que hizo Bieber sobre la expareja de Orlando Bloom, Miranda Kerr, con la que con la que insinúa haberse acostado.

Publicidad