Celebrities » Hollywood

BIEBER PODRÍA IR SEIS MESES A LA CÁRCEL

Justin Bieber, Britney Spears, Kate Moss... ¡Celebrities que han agredido a paparazzis!

Las celebrities cuando se enfadan con la prensa o los fotógrafos no dudan en tomarse la justicia por su cuenta. El último en demostrarlo ha sido el cantante Justin Bieber, ¡pero él no es el único! Desde Cristiano Ronaldo a Britney Spears, pasando por Kate Moss o Salma Hayek, son muchos los famosos que han agredido a paparazzis en determinadas ocasiones...¿Quieres saber cuáles fueron los motivos?

Publicidad

Esta misma semana saltaba a la palestra el altercado que Justin Bieber protagonizó el pasado fin de semana con un paparazzi californiano y donde este último tuvo que ser hospitalizado. Pues bien, el Daily Mail ha seguido investigando sobre la noticia publicando que el joven cantante podría enfrentarse a una condena de seis meses de prisión por un delito de agresión criminal. La policía americana ha sido la que ha remitido el caso a los fiscales, quienes ya indagan a fondo el caso.

Pero Bieber no es el único famoso que se ha metido en problemillas de este tipo. Entre las celebrities más polémicas, enfrentarse con la prensa es algo de lo más usual. Ejemplo de ello es Kate Moss, quien en 2006 ya se enfrentó a un caso similar por agredir a un fotógrafo son su bolso. O las actrices Halle Berry y Salma Hayek, quienes han sacado sus garras ante la prensa demostrando lo fieras que pueden llegar a ser…

Aunque a la hora de atizar a un fotógrafo, Britney Spears no se lo piensa dos veces: con un paraguas golpeó a uno de ellos. Y si esto ya suena fuerte, peor parados han salido algunos como Hugh Grant, quien en 2006 fue arrestado por atacar a un cámara en Londres y en 2009 denunciado por pegar a otro periodista en Nueva York… ¡Cuidadín con Hugh!

Quien también fue arrestado en su día es Russell Brand al intentar evitar que un paparazzi inmortalizara el momento en el que llegaba a un aeropuerto con su ex, Katy Perry.  En el mismo escenario protagonizó un altercado el novio de Kim Kardashian, Kanye West, con un cámara, al igual que hiciera dos veces el actor Shia LaBeouf, quien terminó en comisaria.

Otros en cambio han tenido la suerte de librarse de los juzgados por muy poquito, aunque de la agresión no se libraron los paparazzis a los que se enfrentaron… Y si no que se lo digan a Cristiano Ronaldo, Gerard Butler, Sean Penn y Chris Martin, el componente de Coldplay. ¡Vaya trifulcas!

Publicidad