LA PEQUEÑA SE LLAMA BAY BIEBER

LA PEQUEÑA SE LLAMA BAY BIEBER

Justin Bieber da la bienvenida a su nueva hermana pequeña

Justin Bieber ha compartido con sus seguidores una de las noticias más emotivas para su familia, después de que ellos recibieran con los brazos abiertos su compromiso con Hailey Baldwin. Parece que ha sido un momento que ha querido guardar en la memoria dándole la bienvenida a la nueva integrante de la familia Bieber en sus redes sociales.

Justin Bieber
Justin Bieber | Gtres

Justin Bieber ha demostrado en numerosas ocasiones que su familia es lo más importante en su vida, en especial sus hermanos.

Y después de que los Bieber recibieran con los brazos abiertos su compromiso con Hailey Baldwin, el cantante de 'Love Yourself' ha querido compartir con todos sus seguidores una emotiva imagen de su nueva hermana, Bay Bieber, fruto de la relación de su padre, Jeremy Bieber, con reciente esposa, Chelsey Rebelo.

Una instantánea que tiene como título: "Conoced a la nueva Bieber, mi hermana pequeña Bay" . Un momento muy tierno que ya ha alcanzado más de 6 millones de likes en 18 horas y que ha sido inundado con comentarios de felicitaciones para su familia.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 17/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.