Celebrities » Hollywood

La actriz ha sido captada en unas imágenes en exclusiva

El gran tatuaje de Julia Roberts que se ha descubierto tras sus fotos en bikini en una zona que no imaginas

Recientemente Julia Roberts ha sido captada por los paparazzis disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en México. Unas imágenes donde la aclamada actriz no solo mostró un envidiable cuerpo a sus 52 años, sino que también, hemos podido descubrir un revelador tatuaje sobre uno de los mayores pilares en la vida de la intérprete.

Publicidad

A sus 52 años, Julia Roberts es una de las actrices más reconocidas de Hollywood. Y tras casi treinta años de trayectoria profesional, la intérprete de 'Come, reza, ama' parece estar cada vez más joven, ¡por su piel no pasan los años!

Y eso sin mencionar que la actriz es una mujer en forma, pues siempre ha reconocido que el yoga forma parte de su rutina diaria. Por eso no es de extrañar que durante sus últimas vacaciones en Puerto Vallarta, Mexico hayamos podido ver a la intérprete lucir este espectacular cuerpo en unas imágenes publicadas en exclusiva por el portal Daily Mail, donde podemos ver a Julia Roberts disfrutar de unas horas en la piscina rodeada de amigos.

Unas fotografías donde lo que más nos ha llamado la atención es el revelador tatuaje que tiene la actriz en la zona inferior de su espalda, donde muestra los nombres de sus tres hijos, los gemelos Phinneus y Hazel, ambos de 15 años, y el hijo menor Henry, de 12, entorno a las iniciales de su marido, Danny Moder. Y no hay duda de que su familia es el motivo principal de "la sonrisa más bonita de Hollywood". ¡En el vídeo de arriba te mostramos lo mayores que están ya los hijos de la actriz!

Publicidad