Celebrities » Hollywood

SEGUNDAS OPORTUNIDADES, NO SIEMPRE SALEN BIEN

A Jude Law y Sienna se les acabó el amor

La pareja de actores rompe su relación tras haber retomado su romance en octubre de 2009 y apenas unos meses después de comprarse una casa en Londres y estar ultimando los detalles de su boda.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Jude Law y Sienna Miller han decidido poner fin a su relación tras dos años de noviazgo. Antes de esta ruptura, la pareja ya se dijo adiós en noviembre de 2006 debido a una serie de infidelidades de Jude con la niñera de sus hijos, fruto de un matrimonio anterior.

Esa primera ruptura los mantuvo alejados dos años y en 2009 Jude y Sienna volvían a entregarse al amor para vivir una segunda oportunidad. Un representante de la pareja ha afirmado que "Jude Law y Sienna Miller ya no están saliendo juntos". Por su parte, un amigo de los actores ha contado a la revista People que se trata de una"decisión firme de separación amistosa y de mutuo acuerdo’.

Law, de 28 años y Miller, de 37, se conocieron en 2003 durante el rodaje de la película ‘Alfie’, y llegaron a comprometerse y a hablar de boda el día de navidad de ese mismo año. Un enlace que tenía toda la pinta que iba a celebrarse este año, pero que , lamentablemente, tampoco tendrá lugar.

Publicidad