Celebrities » Hollywood

SEGÚN AFIRMAN FUENTES CERCANAS AL THE SUN

Jude Law se casa con su novia Phillipa Coan esta primavera

Jude Law se casa con su novia, Phillipa Coan, esta primavera. Así lo revelan fuentes cercanas al The Sun, que aseguran que será una boda de estilo tradicional en un castillo francés.

Jude Law y Phillipa Coan

Gtres Jude Law y Phillipa Coan

Publicidad

Jude Law saldrá definitivamente del ‘mercado’ esta primavera, cuando se dé el ‘sí, quiero’ con Philipa Coan, la joven psicóloga de 32 años con la que lleva cuatro años saliendo.

Así lo han confirmado fuentes cercanas a la pareja al The Sun, donde declaran además que el padrino del enlace será Rafferty, el mayor de los cinco hijos que tiene el actor.

Y es que Rafferty, de 22 años, es fruto de su matrimonio con Sadie Frost, junto a otros dos hijos: Iris y Rudy. Después Jude llegó a comprometerse con Sienna Miller, con quien rompió tras tener un romance con la niñera, pero volvieron a intentarlo una segunda vez sin éxito.

Tras su ruptura tuvo una relación con la modelo Samantha Burke, con la que tiene una hija, Sophia, de 9 años. Tampoco llegó a pasar por el altar con ella, fue después cuando empezó a salir con Phillipa, pero durante un tiempo en el que estuvieron separados, Jude tuvo una hija con Catherine Harding.

Ahora parece que Jude finalmente sentará la cabeza y el enclave elegido para celebrar un día tan especial será un castillo francés. Entre los invitados habrá muchos rostros conocidos, que serán testigos de cómo el intérprete y su chica se convierten en marido y mujer.

Publicidad