Muchos de nuestros famosos ya van sufriendo el paso del tiempo y a lo largo de los años vemos como van perdiendo pelo. Otros sin embargo deciden experimentar un cambio de look y raparse al cero. Pero  la caída del cabello no quita que se coloquen en los primeros puestos de las listas de hombres más sexys del mundo, y por ello hemos querido hacer una recopilación de los 25 famosos que lucen de lo más guapos con poco pelo… ¡No te lo pierdas!

Jude Law es uno de los actores que podemos encontrar en esta particular lista. Y es que a pesar de tener tan sólo 41 años, el británico ya ha tenido que acudir a los injertos para disimular su pérdida de cabello. Y la verdad no entendemos por qué ya que está de lo más sexy rapadito.

Aunque para sexy el modelo Fredrik LJungberg cuyo anuncio de calzoncillos para Calvin Klein marcó un antes y un después para muchos de nosotr@s. Y es que con ese cuerpo y esa mirada ya se ha colocado entre los calvos más guapos del mundo.

Colin Farrel también ha llevado todo tipo de looks  debido a su profesión pero  ninguno de ellos le sienta tan bien como cuando se rapa para hacer de tipo duro. Al igual que ocurre con los futbolistas Fabio Cannavaro o Zinedine Zidane o con el también actor Vin Diesel, al que ya no podemos imaginar con pelo.

Tony Parker, Luis Tósar, Pep Guardiola, Bruce Willis, Jason Statham, Max Georg… ¡no te pierdas a estos 25 famosos que lucen con estilo su poco pelo!