Celebrities » Hollywood

¡NO PASAN DE LOS 20!

Jóvenes sin hucha..., pero con una buena cuenta bancaria

Sabemos quiénes son los actores y cantantes adolescentes más forrados del momento. Juventud y riqueza, un cóctel deseado por muchos y que ahora ya tiene nombres y caras. ¿Quieres saber quién lidera la lista?

Publicidad

Os presentamos a los jóvenes más ricos del ‘panorama celebrity junior’: todos triunfadores antes de los 20. Su éxito conlleva que estos jovenzuelos no sepan lo que pedir la paga los domingos. ¿Para qué? Si la hucha, digo..., la cuenta bancaria está llena de ceros.

Los 17 años de Justin Bieber van a la cabeza del ranking. Se calcula que desde que dio sus primeros pasos en estos de la música habrá ganado más de 37 millones de euros. Y no vendiendo discos precisamente. El negocio Bieber ha pasado fronteras musicales, con una colonia o la taquillera película que narra su corta vida. Le sigue de cerca una chica: Miley Cyrus. Gracias a la recaudación de la gira en la que se transformó de niña a mujer, sus ganancias ascienden a los 34 millones de euros.

Los siguientes en el ránking les siguen muy de lejos, pero vaya, que a nosotros no nos importaría cambiarnos por ellos. Taylor Lautner, actor de Crepúsculo, recibió 6 millones de euros por su papel de lobo en la conocida saga. Su caché sigue intacto como puede comprobarse con los cinco millones de euros que cobrará por su próxima película, Abduction. En la misma saga apareció Dakota Fanning, cobrando 3 millones por ello. Cuidado con su hermana de tan sólo 13 años, Elle Fanning, que ha recibido un millón por actuar en la película Super 8.

En la pequeña pantalla también podemos encontrarnos con un 'nuevo rico': Angus T. Jones, que cobra 211.000 euros por cada episodio de Dos Hombres y Medio en el que aparezca su pícara cara... Jaden y Willow Smith tienen ventaja por ser hijos de quien son. Seguro que Will Smith les daba consejillos antes de ir a domir, en vez de leerles cuentos. Entre los dos ya tienen en su hucha más de 5 millones de euros.

Está claro que pasar por la fábrica de Disney es sinónimo de dinero fácil porque, a parte de Cyrus, podemos encontrarnos con otros dos: Selena Gomez y Nick Jonas. El pequeño de los Jonas ha ganado 9 millones de euros desde que arrancó en solitario. A esto habrá que añadirle lo que ya ganó junto a sus hermanos. Selena se ha ganado a base de cantar 4 millones. Sospechamos que cuando quede para cenar con Justin Bieber pedirán caviar y champagne del caro, porque sino, ¿en qué van a gastar el dinero? 

Hay una conclusión clara de todo esto: “Mamá, de mayor quiero ser artista”. Estos chicos no habrán visto nunca una hucha y no sabrán ni en qué gastar tanto dinero que tiene. ¡Menuda vidorra!

 

Publicidad