Celebrities » Hollywood

La familia de la novia está muy contenta por esta decisión

Joshua Sasse, el ex prometido de Kylie Minogue, plantado por su novia a dos días de la boda

Joshua Sasse, el ex prometido de Kylie Minogue, ha sido plantado en el altar por su novia, Harriet Collings, dos días antes de la ceremonia que estaba prevista para este fin de semana.

Kylie Minogue y Joshua Sasse, ¿se han casado?

Gtres Kylie Minogue y Joshua Sasse, ¿se han casado?

Publicidad

Joshua Sasse estuvo en el punto de mira mediático cuando comenzó su relación con la cantante Kylie Minogue. Durante un tiempo fueron felices y su relación iba viento en popa, de hecho, llegaron a comprometerse. Sin embargo, su amor no fue eterno. Rompieron su compromiso porque estaban pasando por una mala racha y los rumores de infidelidad que perseguían al actor fueron la gota que colmó el vaso.

Poco después el británico tuvo una breve relación con la española Marta Milans, pero tampoco llegó a buen puerto. Parecía que Sasse había encontrado la definitiva en la actriz Harriet Collings con quien también llegó a comprometerse. Sin embargo, Colling ha roto su compromiso a sólo dos días del enlace, previsto este fin de semana en la iglesia de St. Lawrence de Ludlow.

Según una fuente cercana a la actriz, ella sentía que Sasse la aislaba de su familia. "Harriet se ha dado cuenta de que no puede casarse con Joshua. No era su media naranja, empezaron a salir justo después de que él rompiera con Kylie, fue todo muy precipitado", aseguraba la fuente.

Al parecer esta noticia ha alegrado mucho a la familia de Collings pues nunca les gustó la relación que tenía con el actor, y no les ha importado perder el dinero de los billetes de avión ni de la reserva de hotel porque están muy felices por ella y apoyan por completo su decisión.

Publicidad