Celebrities » Hollywood

El actor ha venido a visitar a su novia española

Josh Hutcherson y su novia Claudia Traisac pasean por Madrid muy cariñosos

El Daily Mail ha fotografiado en exclusiva a Josh Hutcherson, el actor de 'Los Juegos del Hambre' y a su novia, Claudia Traisac, de paseo por Madrid. El actor ha viajado a España para visitar a su chica, a la que no ha visto en casi todo el verano debido a motivos profesionales. Por ello los hemos podido ver a través del Daily Mail muy cariñosos mientras pasean por las calles de la capital. ¡Qué bonito es el amor!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Josh Hutcherson, el actor de 'Los Juegos Del Hambre' y su novia española Claudia Traisac han sido vistos por Madrid muy cariñosos. La parejita se encuentra en la capital española disfrutando de su amor, ya que han pasado casi todo el verano separados.

Una visita al Museo del Prado, compras por Gran Vía y muchos paseos acompañados de besos fue lo que esta parejita de actores vivieron por las calles de Madrid. El Daily Mail los ha fotografiado en exclusiva.

Y por supuesto, la pareja iba vestida para no dar el cante, así que el actor se las arregló con una gorra, gafas de sol, y bermudas. En cuanto a Claudia, su look escogido también era bastante informal, un vaquero corto y camiseta blanca.

Publicidad