Celebrities » Hollywood

¿SIGUE SU RELACIÓN CON CLAUDIA TRAISAC?

Josh Hutcherson y Dianna Agron se vuelven inseparables en la fiesta post Oscar 2015

¡Bueno que fuerte! Parece ser que Josh Hutcherson ya no está con Claudia Traisac. Los rumores que corren por tierras Hollywoodienses se han disparado y es que después de la fiesta de los Oscar se le relaciona con la actriz de 'Glee' Dianna Agron. Ambos actores ya habían coincido en la fiesta 'pre-Oscar' y, según una fuente no se despegaron en toda la noche y estuvieron intimando durante toda la fiesta, lo que deja claro que hay algo más que ser simples amigos. ¿Qué dirá de esto la que hasta ahora era su novia?

Josh Hutcherson y Dianna Agron ¿Nueva pareja?

celebrities.es Josh Hutcherson y Dianna Agron ¿Nueva pareja?

Publicidad

¿Qué Josh Hutcherson ya no está con Claudia Traisac? Parece que el hecho de haber cruzado el océano hace unas semanas para ver a la actriz en su nueva obra de teatro se ha quedado para el actor en un viaje más…

Después de la fiesta de los Oscars no se hace más que hablar de los rumores de nuevas parejas que nacen a raíz de esta noche tan especial del cine, ¿Será este el caso de Josh? Al actor se le relacina con la actriz de 'Glee' Dianna Agron. La verdad que con lo elegante que estaba el actor esa noche no es de extrañar que se fijara en él...

Lo fuerte es que según una fuente del HollywoodLife.com: "No se despegaban e iban juntos a todos lados".  Y parece ser que tampoco fue esta la primera vez que se veían ambos actores, también coincidieron en la fiesta que hubo antes de la celebración de los Oscars, ya que se les vio juntos en el bungalow donde siguió la celebración.

¿Qué habrá pasado con Claudia? Los cierto es que los rumores de que los actores estuvieron intimando durante toda la fiesta deja claro que hay algo más... ¿O no serán ciertos? ¡Cuántas dudas!

 

Publicidad