Celebrities » Hollywood

A LA BODA SÓLO INVITARON A 26 PERSONAS

Joseph Morgan, de Crónicas Vampíricas, y su compañera de reparto Persia White se han casado en Jamaica

Estamos en temporada de bodorrios y el último en unirse al club ha sido el actor de 'Crónicas Vampíricas', Joseph Morgan, que se ha casado con su compañera de rodaje Persia White. La parejita se conoció durante la grabación de la serie y tras unos meses de relación ha decidido dar el ‘si, quiero’ en una ceremonia íntima en Jamaica a la que sólo acudieron 26 personas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Joseph Morgan y Persia White posan como marido y mujer

Joseph Morgan se ha casado. El guapo actor de la serie 'Crónicas Vampíricas' y su compañera de reparto Persia White se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima celebrada en Jamaica a la que sólo acudieron 26 personas.

La revista People ha publicado en exclusiva las fotos de este enlace sorpresa además de las primeras declaraciones de Joseph y Persia como recién casados: “Mi padrino ha sido mi mejor amigo, Matt Ryan. Le conozco desde que eramos adolescentes” dijo el novio muy emocionado.

En las imágenes podemos ver el bonito vestido de Vera Wang elegido por la novia o el curioso esmoquin de Miguel Wilson que lució Joseph Morgan. La pareja, que se conoció durante el rodaje de la tercera temporada de 'Crónicas Vampíricas', pasará la luna de miel en Negril donde seguirán paseando su amor y disfrutarán de los primeros días como marido y mujer.

Publicidad