Celebrities » Hollywood

Las parejas de famosos menos esperadas

José Coronado y Eugenia, Malú y Gonzalo Miró o Miley Cyrus y Stella Maxwell, entre los romances más inesperados del famoseo

El repentino romance entre José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo ha dejado a todos boquiabiertos, ya que jamás habríamos pensado que la benjamina de los Alba y el actor pudiesen tener algo en común. Pero el amor es así, y ya deberíamos estar acostumbrados porque muchas de nuestras celebrities nos han sorprendido con sus amoríos. Gigi Hadid con Joe Jonas, Taylor Swift con Calvin Harris, Malú y Gonzalo Miró… todos ellos dejaron a los medios patidifusos al anunciar su romance.

Publicidad

La noticia del romance entre José Coronado y Eugenia Martínez De Irujo ha dejado a todos sorprendidísimos. Y es que lo último que nos esperábamos era que el actor se encaprichase de la aristócrata. Pero así es el amor, y parece que nuestros famosos son especialistas en sorprendernos con parejas con las que no 'pegan ni con cola'. En Celebrities.es hacemos un repaso de algunas parejas sorprendentes como Cristina Pedroche y David Muñoz, Lara Álvarez y Fernando Alonso, o Macarena García y Leiva.

Otros que también nos dejaron con la boca abierta fueron Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, la socialité y el Nobel ya se dejan ver en público. Pero para parejas sorpresa tenemos a Malú Gonzalo Miró, su relación comenzó hace un tiempo pero ya están muy integrados uno en la vida del otro. El noviazgo entre Borja Sémper y Bárbara Goenaga también fue inesperado, ya que el político y la actriz se movían en círculos muy diferentes.

Pero nuestros hollywoodienses tampoco se quedan atrás en sorpresas. La noticia de la posible relación entre Rihanna y Leonardo DiCaprio dejó a la prensa boquiabierta. Otra pareja que no entendimos en un principio fue la de Irina Shayk y Bradley Cooper, y es que la modelo se olvidó muy rápido de Cristiano Ronaldo. Pero sin duda, de las mayores sorpresas del otro lado del charco ha sido la pareja de Miley Cyrus y Stella Maxwell.

Publicidad