DESESPERADA POR RECUPERAR SU AMISTAD

DESESPERADA POR RECUPERAR SU AMISTAD

Lo que ha dicho Jordyn Woods para que las Kardashian le perdonen su escándalo con Tristan Thompson

Parece que Jordyn Woods está desesperada por el perdón de las Kardashian. Y es que ahora la ex mejor amiga de Kylie Jenner ha confesado que se encontraba muy borracha cuando se enrolló con el novio de Khloé Kardashian, Tristan Thompson.

Después de que se descubriese la semana pasada que Tristan Thompson le había sido infiel de nuevo a Khloé Kardashian con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, ahora las Kardashian le han declarado la guerra a la ex amiga de su hermana.

Aunque tras lo sucedido, Jordyn ha intentado ponerse en contacto en varias ocasiones con las Kardashian, concretamente con Khloé, no ha obtenido ningún tipo de respuesta.

Y ahora, en una búsqueda desesperada del perdón de las famosas hermanas, Jordyn ha confesado que la noche en la que ocurrió todo estaba demasiado borracha y que ni siquiera recordaba haber llegado a la fiesta de Tristan ni haber besado al novio de Khloé hasta la mañana siguiente cuando le contaron todo lo que había ocurrido y se quedó completamente devastada.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/02/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.