LA AMIGA DE KYLIE JENNER SE BESÓ CON EL NOVIO DE KHLOÉ KARDASHIAN

LA AMIGA DE KYLIE JENNER SE BESÓ CON EL NOVIO DE KHLOÉ KARDASHIAN

El cambio de look con el que regresa Jordyn Woods tras su escándalo con Tristan Thompson

Jordyn Woods ha hecho su primera publicación en Instagram después de liarse con el novio de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, protagonizando así uno de los escándalos más sonados de los últimos tiempos. Ahora, tras muchas semanas sin hacer ningún tipo de publicación, Jordyn ha vuelto a Instagram y ha sorprendido con un nuevo y radical cambio de look. ¡En el vídeo te dejamos este comentado cambio!

Desde que se supo que Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, se había liado con el novio y padre de la hija de su hermana Khloé Kardashian, Tristan Thompson, las apariciones de Jordyn han sido muy escasas…

Después de posar ante los medios durante el lanzamiento de su primera colección de pestañas postizas y tras su posterior entrevista en el programa de Facebook de Jada Pinkett, la mujer de Will Smith; Jordyn Woods ha regresado a Instagram tras todo el escándalo que protagonizó junto a Tristan.

Pero la exmejor amiga de Kylie no ha vuelto de cualquier manera sino protagonizando un comentadísimo radical cambio de look, uno que nos recuerda mucho al último que se ha hecho Khloé… ¡Dale al play y descubre la nueva imagen de Jordyn!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.