Jordyn Woods ya ha pasado página en lo que respecta su amistad con Kylie Jenner. Las amigas inseparables sufrieron un 'divorcio' tras la infidelidad que se vio envuelta Woods con Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian.

Desde este suceso, su amistad quedó completamente fractura, incluso ahora Jordyn y Kylie se han dejado de seguir en todas las redes sociales, y lo que es más, Woods ha reemplazado a la empresaria por una nueva mejor amiga.

Se trata de Megan Thee Stallion, una joven rapera que parece que se ha convertido en su alma gemela, y es que las dos amigas han compartido varias fotos juntas en sus respectivas cuentas de Instagram. Recientemente posaban muy conjuntadas en una ardiente foto donde lucían bañadores de la marca Icon Swim, de la cual es embajadora Woods.

Aunque no es la primera vez que posan juntas, pues ya han compartido miles de momentos que confirman una amistad como la que tenía con Kylie: inseparables y muy cómplices la una con la otra. Así se las ha podido ver en otra imagen que compartió Woods con todos sus seguidores.

"Chicas calientes" , escribió en el post que ya supera el millón de likes. Aunque a parte de esas dos instantáneas que han publicado cada una en su perfil. Parece que Kylie es agua pasada y Jordyn no puede estar más feliz con su nueva 'bestie'.

 

Seguro que te interesa...

Las imágenes que hacen dudar del aspecto real de Kylie Jenner sin maquillaje