SU MUJER MARA LANE LO REVELA EN TWITTER

SU MUJER MARA LANE LO REVELA EN TWITTER

Jonathan Rhys-Meyers vuelve a recaer en el alcohol tras la pérdida de su segundo hijo

El pasado viernes, Jonathan Rhys-Meyers fue retenido por los guardias de seguridad del aeropuerto de Dublín por su evidente estado de embriaguez. Su mujer, la también actriz Mara Lane, ha confesado a través de su cuenta de Instagram qué terrible suceso ha provocado la recaída de Rhys-Meyers.

Pensar en Jonathan Rhys-Meyers es recordar 'Match Point', pero también 'Los Tudor'
Pensar en Jonathan Rhys-Meyers es recordar 'Match Point', pero también 'Los Tudor' | seestrena.com

A pesar de que en 2015, Jonathan Rhys-Meyers ya tuvo que pedir perdón después de ser fotografiado perdido paseando por las calles de Londres borracho, el actor ha vuelto a recaer en esta fatídica adicción.

El pasado viernes, Rhys-Meyers fue interceptado por los guardias de seguridad del aeropuerto de Dublín por su evidente estado de embriaguez. Las imágenes del actor retenido por la policía ocuparon todas las portadas.

Ante esta nueva recaída, la también actriz y pareja del intérprete, Mara Lane, ha querido salir en su defensa y ha revelado la razón que le ha hecho a su marido volver a recaer en el alcohol: "Era un niño muy esperado (especialmente por J, por eso ha tomado muy mal la noticia) y aún seguimos intentando afrontar esta situación", recoge la extensa publicación que Lane ha hecho en su cuenta de Instagram. ¡Una lástima!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.