Celebrities » Hollywood

LAS CELEBRITIES TIENEN DIFERENTE VISIÓN SOBRE EL SEXO

Los Jonas Brothers, Lenny Kravitz Vs. Lindsay Lohan, Michael Douglas: ¡Los famosos que pueden vivir sin sexo y los que no!

Después de enterarnos que la Selección Española de Fútbol ha prohibido a sus jugadores mantener relaciones sexuales durante el Mundial de 2014, hemos abierto el cajón celebriero para ver qué famosos aguantarían esta restricción y cuáles no. Y es que mientras algunos han confesado que van a mantenerse vírgenes hasta el matrimonio como los Jonas Brothers, otros como Lindsay Lohan o Sharon Stone se han confesado como adictos al sexo.

Publicidad

¿Te imaginas pertenecer a la Selección Española de Fútbol y que te prohíban tener sexo mientras dura el mundial? Pues a Shakira y Piqué o a Sara Carbonero e Iker Casillas les ha pasado esto. Y es que mientras hay famosos que lo llevarían muy, pero que muy mal, hay otros que no tanto.

Dentro del panorama celebritero hay famosos que en alguna ocasión han reconocido su voto de castidad, otros por el contrario están obsesionados con practicarlo y se han declarado públicamente adictos al sexo.

Empecemos recordando a aquellos VIPs que han confesado que para ellos el sexo no es tan importante o que incluso han estado años sin practicarlo como Lenny Kravitz, quien confesó a la revista Maxim que había estado durante tres años sin practicarlo. Lady Gaga, Selena Gomez, o los Jonas Brothers son algunos de estos ejemplos. Katy Perry y Russell Brand también forman parte de este bando, y es que la ex pareja confesó en su momento que iban a esperar hasta el matrimonio.

Otros famosos no podrían aguantar esta restricción que ha impuesto la Selección Española a sus jugadores, y es que como han confesado en varias ocasiones: ¡son adictos al sexo! Michael Douglas, Sharon Stone, Lindsay Lohan, Charlie Sheen, Hugh Grant o incluso el recién casado Kanye West, quien reveló que necesitaba practicar el sexo como mínimo cuatro veces al mes.

Publicidad