El padre de Angelina Jolie, Jon Voight, ha mostrado su tristeza después de que su hija haya decidido poner punto y final a su relación con Brad Pitt tras once años juntos y dos como casados. "Es muy triste. Algo muy grave debe haber sucedido como para que Angie tome una decisión como esta", ha afirmado a Inside Edition.

A pesar de que la relación entre Voight y la actriz no pasa por su mejor momento, el actor ha mostrado su interés , al citado medio, de visitar a su hija para ver cómo está tanto ella como los seis hijos que tiene en común en Brad Pitt ya que está preocupado: "Yo no sé lo que ha pasado. Pero es triste. Es una cosa triste", ha afirmado.

Un amigo de Jolie también ha querido contar lo que podría ser uno de los motivos que podría haber hecho mella en el matrimonio Brangelina. La fuente explica que la enfermad de la protagonista de 'The Tourist' y a la doble mastectomía a la que se sometió transformó el carácter de la intérprete: "Cuando Angelina se sometió a su mastectomía en 2013, su salud y su vida en general se convirtieron en una prioridad. Su punto de vista sobre la vida cambió de repente, se vio caminando en los zapatos de su difunta madre. Ya no era salvaje, ni la divertida mujer amorosa que solía ser. Se estaba tomando las cosas mucho más en serio".

Angelina Jolie junto a su padre | Gtres