Todo el mundo se quedó muy sorprendido cuando salió a la luz el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie. Tanto es así que hasta el propio padre de la actriz, Jon Voight, mostraba su desconcierto ante la noticia que ha estado ocupando las últimas semanas. Y es que su primera reacción fue decir que “algo muy grave ha tenido que pasar entre ellos” para que decidieran separarse.

Pero ahora, dos meses después de anunciarse que la pareja se separaba, Voight ha vuelto a hablar, durante la premiere de ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’, tras todo este tiempo sin decir ni ‘mu’. El mítico actor ha dejado abierta una puerta a la reconciliación entre la pareja: “Espero que las cosas se resuelvan”. Y ante la insistencia de los medios de comunicación, ha declarado: “Aprecio mucho vuestra preocupación y vuestras oraciones”.

Padre e hija han tenido una relación llena de altibajos, pero lo cierto es que Voight siempre se ha llevado bien con Brad. Con Angelina ha sido harina de otro costal, teniendo en cuenta que la abandonó junto a su mujer y su otro hijo cuando la actriz sólo tenía dos años. En 2002 se distanciaron oficialmente, pero en 2010 Jolie le dio una segunda oportunidad y se produjo el esperado encuentro.