Celebrities » Hollywood

Rupturas por terceras personas o simplemente porque se va el amor

Jon Kortajarena y Luke Evans, Gigi Hadid y Cody Simpson, Bradley Cooper y Suki Waterhouse entre las rupturas más impactantes del 2015

El divorcio de los actores Jennifer Garner y Ben Affleck ha sido una noticia impactante para sus seguidores y los medios de comunicación. Pero parece ser que el año 2015 se está caracterizando por las inesperadas rupturas de nuestros famosos. Por ello en Celebrities.es os mostramos las rupturas más impactantes de este año. Ariana Grande y Big Sean, Jon Kortajarena y Luke Evans, Taylor Lautner y Marie Avgeropoulos, Andi Dorfman y Josh Murray son algunos de los famosos que han roto este año, pero no son los únicos, hay muchos más.

Publicidad

El divorcio entre Ben Affleck y Jennifer Garner ha supuesto una noticia muy impactante para los medios, y más aún desde que salió a la luz el rumor de que Jennifer López podría tener algo que ver. Pero los actores no han sido los únicos que han roto su relación este año, sino que sea por el motivo que sea, el año 2015 ha estado cargado de rupturas. Chris Brown y Karrueche Tran, Charlize Theron y Sean Penn y Emma Roberts y Evan Peters son algunas de las celebs que han roto este año.

Hay algunas celebrities que llevan mejor las rupturas que otras, ya que en cuestión de semanas han conocido a otra persona. Ese es el caso de Gigi Hadid y Cody Simpson, Patrick Schwarzenegger y Miley Cyrus, Louis Tomlinson y Eleanor Calder, Bradley Cooper y Suki Waterhouse, y lógicamente Irina Shayk y Cristiano Ronaldo.

En cambio hay otros famosos que se pasan una época en solitario cuando rompen con su pareja. Ya sea para pensar, o simplemente para olvidar, las celebs que han seguido solas desde su ruptura son: Britney Spears y Charlie Ebersol, Olivia Culpo y Nick Jonas, Mandy Moore y Ryan Adams, Hilary Duff y Mike Comrie… ¡Qué duro es el amor!

Publicidad