Celebrities » Hollywood

Su pareja no le dejó solo ni un minuto

Jon Hamm, el protagonista de 'Mad Men', ha asistido a rehabilitación por sus problemas con el alcohol

Jon Hamm ha pasado 30 días ingresado en un hospital, acompañado de su pareja, para tratar el problema que tiene con el alcohol. Su estancia en un centro de rehabilitación ha pasado, prácticamente, desapercibido. Ha sido ahora, casi un mes después de finalizar su tratamiento, cuando TMZ ha descubierto que el actor tuvo que estar ingresado.

Jon Hamm  muy sonriente y elegante

Gtres Mix fin de semana famosos

Publicidad

Jon Hamm, el protagonista de la serie Mad Men, ha terminado ya su tratamiento para tratar su adición al alcohol, según ha confirmado hoy su representante en un comunicado.

La web TMZ informó previamente de que el actor ha permanecido bajo rehabilitación durante 30 días en el hospital Silver Hill, de New Canaan (Connecticut). El tratamiento finalizó a finales del mes de febrero.

Durante toda la estancia en el hospital su pareja se mantuvo al pie del cañón en todo momento, Jennifer Westfeldt, según han explicado fuentes cercanas.

Hamm es conocido principalmente por su papel del publicista Don Draper en la serie dramática Mad Men. Los últimos episodios de la serie se comenzarán a emitir a partir del 5 de abril.

Publicidad