Jon Hamm ha viajado hasta España para grabar la nueva campaña de la firma de ropa masculina de la que es imagen: Emidio Tucci, una marca que promociona El Corte Inglés. El actor ha sido visto por algunas de las calles más famosas de Madrid como Alcalá o Mayor grabando el anuncio de esta firma.

Durante su estancia en la capital, el sexy actor de 'Mad Men' ha podido disfrutar de la mejor gastronomía. Ha sido el restaurante Coque el elegido para disfrutar de sus deliciosos platos, un local que cuenta ya con dos estrellas Michelin. Al día siguiente tampoco quiso perderse los deliciosos huevos estrellados de Casa Lucio, cuyos trabajadores aseguraron que: "Es muy, muy educado y habla castellano con bastante fluidez", le dicen a LOC.

El actor también fue uno de los invitados a una cena organizada por El Corte Inglés de la Milla de Oro. A este evento también asistieron otras caras conocidas como Imanol Arias, Mónica Cruz, Macarena Gómez o Tamara Falcó, quien aprovechó para hacerse una foto con Hamm y la compartió en sus redes sociales. Una lástima que Jon tuviera que abandonar esta cena en menos de una hora, por lo visto lo demás invitados se lo pasaron en grande.