Celebrities » Hollywood

VIAJÓ CON ELLOS EN SU JET PRIVADO Y SUS MACOTAS ESTÁN EN EL PAÍS SIN PERMISO

Johnny Depp tendrá que sacrificar a sus perros si no los saca de Australia antes de 48 horas

El gobierno de Australia se lo ha dejado claro a Johnny Depp: si el actor no saca del país a sus dos perros antes de 48 horas, sus mascotas serán ejecutadas. Así se ha determinado despué s de que el actor llevara a Boo y Pistol en su jet privado y no notificara a las autoridades la presencia de sus dos perros. Esta noticia ha supuesto toda una movilización en redes sociales y en defensores de los animales, que no creen que las mascotas deban de pagar la falta del actor.

Publicidad

Los perros de Johnny Depp podrían ser ejecutados

¡La que se ha liado en Australia! Resulta que el gobierno de este país ha pillado a Johnny Depp cometiendo una infracción con sus perros, ya que el actor ha viajado hasta allí con sus mascotas en su jet privado sin notificárselo a las autoridades.

De esta forma, el ministro de Agricultura, Barnaby Joyce, ordenó a Depp que o mandaba a Boo y Pistol, sus dos yorkshire terrier, a Estados Unidos antes de 48 horas, o estos serán sacrificados.

Johnny está en Australia con motivo del rodaje de la última entrega de la saga ‘Piratas del Caribe’, y hasta allí se trasladó con su esposa, Amber Heard, y sus dos perros en su jet privado. Las autoridades se dieron cuenta de esta infracción cuando las mascotas fueron llevadas a una peluquería canina cerca de la mansión en la que están viviendo junto a sus dueños mientras finaliza el rodaje.

Las reacciones ante esta decisión no han tardado en hacerse escuchar, y son muchos los seguidores de Depp y los defensores de animales los que abogan porque Boo y Pistol no tengan que pagar las consecuencias de esta infracción.

Una infracción que podría haberse llevado a cabo adrede por parte del actor, ya que habría viajadao en su jet privado para así sortear las normas del país y cuya sanción cumple plazo el próximo sábado.

Publicidad