Celebrities » Hollywood

EL ACTOR APUESTA POR UN LOOK MUY mohicano

Johnny Depp sorprende en su regreso a Los Ángeles con un nuevo look

Tras hacerse pública la petición de divorcio y la orden de alejamiento interpuesta por su mujer Amber Heard, Johnny Depp ha estado una época alejado de Hollywood. Ahora con las cosas un poco más calmadas, el actor ha regresado a Los Ángeles y ha dejado a todos sorprendidos con el nuevo cambio de look que se ha hecho: ¡un corte de pelo muy a lo mohicano!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Después de que su divorcio y la orden de alejamiento interpuesta por su todavía mujer Amber Heard se hiciese público, Johnny Depp decidió poner tierra de por medio y ha estado disfrutando de los encantos de Europa, además de unos días en su isla privada.

Después de tanto viaje, el actor ha regresado a Los Ángeles y ha sorprendido a todos con un impresionante cambio de look. El intérprete de 'Piratas del Caribe' subió por sorpresa al escenario junto al comediante Mat Edgar y allí su nuevo look se convirtió en el auténtico protagonista.

Vestido con pantalones negros, camiseta en los mismos tonos y una copa en la mano, Depp dejó al público estupefacto con un nuevo corte de pelo en el que parece un auténtico mohicano. ¿Estará intentado cortar con cualquier lazo del pasado y comenzar una nueva vida?

Publicidad