Celebrities » Hollywood

EL LUJO DE LAS CELEBRITIES

Johnny Depp, Shakira, Leonardo DiCaprio o Julia Roberts entre los famosos que poseen una isla privada

Cuando tienes tanto dinero como algunos de nuestros famosos los regalos normales que puede hacer cualquier mortal o las adquisiciones típicas de comprar un coche o una casa se quedan en nada. Así, muchos de ellos han invertido parte de su patrimonio en comprar algo tan exclusivo como una isla privada. Todo un paraíso en manos de VIPs como Ricky Martín, Pamela Anderson o Mel Gibson.

Publicidad

Cuando llega el buen tiempo como ahora, que ya estamos en primavera, decidir dónde vas de vacaciones a veces es toda una odisea. Pero si tienes tanto dinero como los famosos y te puedes permitir comparte una isla privada para qué vas a pensar en dónde ir  de vacaciones si puedes tener una isla paradisíaca solo para ti.

Así, muchos famosos cuentan entre sus propiedades con una isla en exclusividad como es el coso de Johnny Depp quien celebró en su isla del Caribe la boda el año pasado con Amber Heard. Vecino de isla suyo es el actor Nicolas Cage quien compró su isla por 3 millones de dólares pero acabó vendiéndola por 7 millones. ¿Estaría harto de tener de vecino a Johnny?

El mago David Copperfield no tiene una sola si no 11 islas, así es propietario de un resort exclusivo que alquila a celebrities como Oprah Winfrey o Bill Gates. ¡Qué barbaridad!

Steven Spielberg posee una de las islas privadas más VIPs de todas en el archipiélago de Maderira, en Portugal. Shakira comparte isla con a Alejandro Sanz y Roger Waters con la finalidad de construir un resort de lujo.

A Julia Roberts también se le ha adjudicado una isla en Las Bahamas, aunque nunca lo ha confirmado. En el caso de Pamela Anderson su ex Tommy Lee compró una isla privada en Dubai y se la regaló a  Pamela Anderson para tratar de reconquistarla. Y, por último otro de los famosos que disfruta de su isla privada con sus dos preciosos hijos es Ricky Martín quien dora su piel morena bajo el sol de su isla en Brasil. ¡Vaya lujo!

Publicidad