Celebrities » Hollywood

HAY UN JUICIO ENTRE LOS ASESORES Y EL ACTOR

Johnny Depp podría haber pegado a Amber Heard, según los asesores del actor

Parece ser que las cosas se están complicando para Johnny Depp después de divorciarse el años pasado de Amber Heard y de los problemas económicos por los que atraviesa.

Johnny Depp en una de sus últimas apariciones públicas

GTRES Johnny Depp en una de sus últimas apariciones públicas

Publicidad

El año 2016 fue muy difícil para Johnny Depp pues tuvo que hacer frente a su polémico divorcio de la actriz Amber Heard quien acusó al intérprete de malos tratos.

Después se destapó la mala situación económica por la que estaba atravesando y Johnny acusó a sus asesores, la compañía The Management Group, de no haber sabido gestionar su dinero y llevarlo a la bancarrota. Aunque ellos aseguraron que durante años le intentaron "proteger de sí mismo".

Ahora, 'People' informa que sus exasesores han aportado una serie de documentación donde se asegura que Depp realmente sí maltrató a Heard y que el intérprete intentó ocultarlo.

Así, en estos documentos se revela que Joel Mandel, jefe de la compañía, "fue informado del hecho mediante comunicaciones con personal de la casa y seguridad de que Depp había sido extremadamente volátil e incluso en ocasiones había pasado a las manos con Heard". Y, afirman que "Depp había dado a Heard una patada violenta en un incidente ocurrido en 2014 aproximadamente".

Publicidad