Celebrities » Hollywood

SE SALTÓ LA CUARENTENA QUE DEBEN CUMPLIR LOS ANIMALES ANTES DE ENTRAR EN AUSTRALIA

Johnny Depp podría enfrentarse a diez años de cárcel por sus perros

Johnny Depp podría ir a prisión tras introducir a sus mascotas, dos yorkshire terrier llamados Boo y Pistol, en el continente australiano sin avisar a las autoridades. De celebrarse un juicio, el actor se enfrentaría a una pena de 10 años de prisión y una multa de 250.000 dólares.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Johnny Depp es uno de los actores más polémicos y excéntricos de Hollywood, y por eso no nos extraña el motivo de su último escándalo: introducir a sus dos perros, Boo y Pistol, en Australia sin permiso de las autoridades. El país tiene una estricta regulación respecto a los animales, y el actor incumplió la ley a sabiendas de que sus perros tendrían que pasar diez días en cuarentena en caso de declarar su presencia.

La notica llegó a conocimiento de las autoridades después de que varios medios publicasen unas fotos de uno de los empleados del actor llevando a los perros a la peluquería. Inmediatamente el Gobierno australiano tomó medidas comunicando a Depp que debía sacar a los canes del país en menos de 48 horas y que de no hacerlo serían sacrificados.

El actor había viajado al país continente para el rodaje de la última entrega de la saga ‘Piratas del Caribe’ que protagoniza acompañado por su nueva mujer, Amber Heard. Ahora, y en caso de tener que acudir a los tribunales, el actor se enfrentaría a una pena de 10 años de cárcel y una multa de 250.000 dólares.

Las fans del intérprete crearon un hastag en Twitter, que pronto se convirtió en 'trending topic', nada más conocer la noticia y una petición en Change.org para evitar la ejecución de los perros. Finalmente Depp puso solución al enviar a sus perros a casa en su jet privado, aun así parece que no todo está todavía dicho por parte del gobierno australiano.

Publicidad