Celebrities » Hollywood

EL ACTOR HABLA DEL SUCESO QUE PROTAGONIZÓ CON SUS MASCOTAS

Johnny Depp: "Maté a mis perros y me los comí"

Tras la polémica que protagonizó Johnny Depp a principios de verano cuando fue retenido en Australia cuando intentaba entrar al país junto a Amber Heard y sus perros, el actor ha aprovechado su paso por el Festival de Venecia para hablar sobre este asunto. El actor ha bromeado ante los medios confesando que mató a los animales y se los comió. Un suceso que de momento sigue en manos de la justicia australiana, que acusa a la pareja de importar animales de forma ilegal.

Johnny Depp es la nueva imagen de Dior

Antena 3 Johnny Depp es la nueva imagen de Dior

Publicidad

Johnny Depp ha aprovechado su paso por el Festival de cine de Venecia para promocionar su nueva película 'Black Mass' (que compite en la Selección Oficial), y de paso, ha vertido unas polémicas declaraciones sobre el suceso que ocurrió hace meses con sus mascotas en Australia.

Recordemos que el actor fue acusado de importar animales ilegales cuando intentó entrar en el país junto a su mujer Amber Heard y sus perros. Aunque de momento este asunto sigue en manos de la justicia australiana, el actor ha hablado ante los medios de este suceso: "He matado a mis perros y me los he comido", bromeó Depp.

Poniendo así fin a las preguntas sobre lo ocurrido en Australia. El actor también habló sobre su compañera de reparto, Dakota Johnson, quien confesó haber sido confundida por Dakota Fanning por una empleada del hotel.

Publicidad