Celebrities » Hollywood

El drama continúa dos años después

La impactante imagen de Johnny Depp en el hospital tras una brutal agresión de Amber Heard supuestamente

Han pasado ya dos años desde que Johnny Depp y Amber Heard pusieran fin a su matrimonio tras 15 meses juntos, sin embargo, el drama está muy lejos de terminar. Después de muchas acusaciones, entre las que se encuentran escenas tan surrealistas como que la actriz llegara a defecar en la cama de su ex marido tras una discusión, ahora se acaba de hacer pública una impactante imagen de Johnny Depp en el hospital después de que Amber le hubiese atacado brutalmente supuestamente.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Lo de Johnny Depp y Amber Heard pasó de una idílica historia de amor, a una verdadera película de terror. Y es que ambos viven una auténtica pesadilla desde hace dos años,cuando decidieron poner fin a su matrimonio.

Todo comenzó en febrero de 2015, cuando ambos se daban el 'sí, quiero' de lo más enamorados, sin embargo, la felicidad les duró solo 15 meses. El mismo tiempo que según alegaría Amber en la demanda de divorcio, Depp se dedicó a maltratarla, llegando a mostrar como prueba imágenes de su cara amoratada.

A partir de ese momento, todo han sido acusaciones y reproches por parte de ambas partes y muy pocas ganas de zanjar una guerra que parece no tener fin. Y ante las duras críticas recibidas, donde se llegó a tachar al actor de 'golpeador de mujeres', éste decidió contraatacar con una importante demanda por difamación, enumerando todas las veces en las que fue él la víctima de abusos por parte de su exmujer.

Y ahora, para añadirle más leña al fuego, el portal estadounidense The Blast acaba de hacerse pública una impactante imagen de Johnny Depp en el hospital después de una supuesta brutal pelea con su ex, en la que Amber terminó quemándole la cara con un cigarrillo.

Publicidad