Celebrities » Hollywood

LOS ACTORES SON GRANDES AMIGOS

Johnny Depp, el gran apoyo de Angelina Jolie tras su divorcio de Brad Pitt

Cuando atraviesas un divorcio tan duro y mediático como el que están atravesando Angelina Jolie y Brad Pitt, necesitas el apoyo de tus seres más allegados. Así, la actriz se está apoyando en Johnny Depp, quien sabe perfectamente por lo que está atravesando pues él acaba de vivir una situación muy similar con la separación de su ex Amber Heard.

Angelina Jolie y Johnny Depp

Gtres Angelina Jolie y Johnny Depp

Publicidad

Desde hace muchos años Angelina Jolie y el actor Johnny Depp son íntimos amigos desde que coincidieran en el set de rodaje. Además, ambos comparten la misma abogada que se encargó del reciente divorcio de Depp y que ahora está tramitando el de la actriz. Por ello, Johnny es en estos momentos uno de los apoyos más fuertes de Jolie.

"Angelina idolatraba mucho a Johnny durante años antes de que se conocieran filmando 'The Tourist'. Se cayeron muy bien en el set", dijo una fuente al diario The Sun. "Mantienen el contacto y hablaron con regularidad durante la tormentosa separación de Depp con Heard", añadió.

Angelina, que se encontraría refugiada con sus seis hijos en una mansión en Malibú, fuertemente pertrechada por un equipo de seguridad, firmó la demanda de divorcio con fecha del 15 de septiembre, un día después del altercado con Brad Pitt en el avión que los trasladaba de Francia a California. Asimismo, se ha conocido la intención de la actriz de poner tierra de por medio, por el bien de sus pequeños, y fijar su residencia en Londres.

Publicidad