Celebrities » Hollywood

LA CELEBRITY DE LA SEMANA

Johnny Depp finalmente ‘salva’ a sus perros de ser sacrificados tras la polémica en Australia

La semana pasada Johnny Depp se convirtió en la comidilla de todos los medios. Y es que gobierno australiano, país en el que el actor se encontraba rodando una nueva entrega de la saga ‘Piratas del Caribe’, ordenó a Johnny que enviara de vuelta a Estados Unidos a sus perros ya que habían entrado sin permiso en Australia. Finalmente, el actor mandó a sus mascotas a casa, por lo que se ha convertido en la celebrity de la semana.

Johnny Depp se convierte en la celebrity de la semana

Antena 3 Johnny Depp se convierte en la celebrity de la semana

Publicidad

Muchas fueron las historias que durante la última semana nos conquistaron con sus diversas historias pero, sin duda alguna, vosotros habéis decidido que la de Johnny Depp junto a sus mascotas, es la que os ha conquistado.

Y es que el actor viajó a Australia, país en el que se encuentra rodando la nueva entrega de la saga ‘Piratas del Caribe’, con sus dos perros en su jet privado. Cuando el gobierno australiano se enteró, ordenó a Depp que enviara a los perros de vuelta a casa puesto que estaban sin permiso y, sino cumplía con esta orden dentro de un plazo, tendría que sacrificarlos.

Finalmente, Depp envió a Boo y Pistol de vuelta a casa, por lo que el ‘Capitán Sparrow’ ha sido nombrado con vuestros votos como la celebrity de la semana.

¡Enhorabuena!

Publicidad